Contador Web

sábado, 25 de abril de 2009

¿Es el fin del matrimonio como institución?. diariovasco.com

¿Es el fin del matrimonio como institución?. diariovasco.com

3 comentarios:

laura dijo...

La gente ha dejado de ver el matrimonio como una institución cargada de valores y ligado a la religión.

Es por ello que hoy en día, pese a seguir casándose la gente casi en la misma cantidad, la ruptura es mayor. La gente jóven, y poco a poco también la gente "no tan jóven", vemos la separación como la solución a problemas en las relaciones de pareja, y no como una falta de respeto a "una institución sagrada" como se dice que es el matrimonio.

markos.ainhoa dijo...

HOLA LAURA , VEO QUE EL MATRIMONIO NO TE CONVENCE, DE TODAS FORMAS ESA ES UNA OPINIÓN QUE AUNQUE PUEDE QUE LA LLEVES A CABO AHORA EN UN FUTURO NO LA TENGAS TAN CLARA.
COMO YA SABES ESTOY CASADA, BUENO , RECTIFICO FELIZMENTE CASADA, Y SÍ CREO EN EL MATRIMONIO PERO NO COMO LO QUE LA IGLESIA AFIRMA.

EN RELACIÓN A QUE PUEDAS CAMBIAR DE IDEA ME REFIERO A QUE DENTRO DE UNOS AÑITOS CUANDO YA HAY TXIKILLOS POR MEDIO ,LAS LEYES AMPARAN MÁS A LAS PAREJAS EN MATRIMONIO QUE A LAS SOLTERAS AUNQUE LOS HIJOS ESTÉN REGISTRADOS POR AMBOS. ESTE ES UN MOTIVO ENTRE OTROS.

UN DATO CURISOSO : ME CASÉ POR LA IGLESIA EL 24 DE JUNIO DE 2006 , CAYERON UNOS CHUZOS TREMENDOS YA SABES EL DICHO POPULAR: NOVIA MOJADA NOVIA AFORTUNADA!

ADEMÁS CUANDO TENÍA DIECISIETE AÑOS HICE UN CURSO DE CATECISMO , FUI MONITORA DE UN GRUPO DE CHABALES , PERO LUEGO, CUMPLES MÁS AÑOS TE PONES A ESTUDIAR DE NUEVO Y COMPRENDES MÁS ASPECTOS, Y DESCUBRES MÁS HAYÁ QUE LA RELIGIÓN. ....

VENGA LAURA , Y A LOS DEMÁS DE CLASE , OS ESPERO LA RESPUESTA

AINHOA

laura dijo...

Ainhoa :D vamos a centrarnos!!! jajaja no estoy en contra del matrimonio, es mas, me es bastante indiferente el tema en sí!
solo digo que en general ya no se le da la trascendencia que se le daba antes, y por eso... tal como la gente se une un poco aleatoriamente, también rompe las relaciones con ese criterio.

Con respecto a la religión... respeto todas las formas de pensar (unas mas que otras), aunque no comparto ninguna.

AUPA TU BODA :D

que, eh? me contestas??? ehhhh? ehhh? :D